Claudia Chianese

Claudia Chianese

¿Quien soy?

Soy Claudia Chianese: Psicóloga, Experta en la Gestión del Talento, Coach ACC por ICF, Formadora y Técnico en dietética y nutrición.

En mi profesión tengo 2 pasiones: el desarrollo de las personas y la constante búsqueda del equilibrio entre lo físico y lo mental, empezando, para su logro, por el cuidado de nuestra salud.

Me considero una apasionada: de la vida, de las personas y de mi trabajo.
Alguien orientada al logro, al crecimiento y a la mejora constante.
Y por en cima de todo y cada día más: una enamorada de mi familia, de mi Bella Italia, de la buena pizza y de los miles de colores que hay en el Arco iris.

Nací en Nápoles, Italia, en el 1976 y en edad muy temprana fue adoptada por la bella Roma, donde estuve estudiando hasta a los 22 años, cuando decidí salir de mi tierra natal e ir a conocer más mundo.
Así, tras vivir un año en Francia, me instalé en tierras Catalanas y desde finales del 1999 aquí sigo encantada en la moderna y soleada Barcelona…con mi bella familia: Dani, mi marido y mis 2 hijos Martina y Luca.

Mi formación:

Licenciada en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad “degli Studi di Roma, la Sapienza”, Master en Dirección de Recursos Humanos por EAE, Program Management Development por ESADE, Coach Ejecutivo y de Equipo por la Escuela Europea de Coaching,  ACC (Acredited Coach Certification) por la International Coach Federation (ICF) y Técnico en Dietética y Nutrición por CEAC.

Mi experiencia profesional:

Tras más de 14 años ocupando posiciones de responsable de Recursos Humanos en distintas empresas e instituciones, tal y como Merchants Communications, Altran España, Caprabo y ESADE, liderando proyectos en varios de los ámbitos de los Recursos Humanos, en septiembre del 2013 decidí perseguir mi sueño, convirtiéndome en profesional independiente.

Este sueño se ha hecho realidad y actualmente compagino mi trabajo de Profesora de RRHH en algunas escuelas de negocio, con el de consultora, formadora y coach, tanto en temas de desarrollo de personas como de salud.

Me siento cómoda trabajando en varios idiomas: castellano, italiano, francés, y superándome cada vez más, gracias al constante estudio y a la mejora continúa, en inglés.

¿Cuál es mi valor añadido?

Profesionalidad, Pasión por lo que hago, Gran capacidad de trabajo, Dedicación, Creer firmemente en las personas y en su poder de cambio y de crecimiento, Mis vivencias personales… estos son los ingredientes que me diferencian y que me gusta transmitir a mis clientes, en todo proyecto en que me embarco, profesional y personal que sea.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *