¡Feliz…todo!

¡Feliz…todo!

Muy buenos días…muy buen año…muy buenos reyes…¿¿¿¿y qué más????

Casi que de este paso voy a aprovechar para desearte buenas pascuas…y feliz verano 🙂

Madre mia, más de 6 meses sin escribir un post…es evidente que mucho tiempo…aunque conectados lo hemos estado, así como presentes…hemos compartido fotos, frases, artículos…por Instagram, Linkedin, Face….a veces simplemente instantes y emociones, porque creo que hoy en día hay que esforzarse muy mucho para estar desconectados del todo y de todo, ¿no te parece?

Bueno, en mi caso, tanto silencio en mis post es sinónimo de un año más que intenso, lleno de proyectos, nuevos retos y muchísimo movimiento…así que todo positivo…y el que acaba de empezar se presenta, al poder ser, aún más rico…¿si me estoy justificando desde ya por mi futuro silencio? pues si, lo has pillado…:)

Así que simplemente quería saludarte…compartir un precioso testimonio de un proceso que cerramos ayer con una coachée muy especial que ha trabajado como una campeona i empieza este nuevo año con la satisfacción de haber cumplido 100% con su reto (aquí el enlace: http://www.claudiachianese.com/?page_id=183) GRACIAS ANNA y finalmente, estando a día 5 de enero de 2018, i acabando de arrancar un nuevo año TODO AÚN PARA ESCRIBIR, déjame compartir contigo el listado de propósitos que hice el otro día al despertarme.

Allí van:

«Estar presente…si trabajo trabajo…si disfruto disfruto…esto de estar a media tintas lo dejamos para el 2017…no gusta».

«Siempre que pueda, acostar a los niños con una sonrisa en la cara y no como si fuera una carrera o algo que cumplir, para pasar a la siguiente tarea del día…¿¿¿¿¿pero que es esto?????»

«Leer mínimo un cuento a la semana con mi peque antes de dormir…sin esperar que me lo pida él o, más bien… desear que no se acuerde y de que no me lo pida».

«Seguir con mi buena práctica del deporte 2/3 días semanales… que pereza si, pero que bien sienta después a mi cabecita…para no hablar de mi sueño».

» Avanzar con mi tesis…disfrutándola….sin morir en el intento i arrastrar conmigo todos los que quiero y lo que me importa..¿Qué pasa si tardo un poco más???? ¿Alguien había dicho que esto sería un paseito?».

«Tomarse…siempre que pueda… un día de descanso a la semana…mi cuerpo, mi salud y mi familia me lo están pidiendo a gritos».

» Seguir con mi buena práctica de comer un día a la semana con mi marido…y si a esto le conseguimos añadir, salir una tarde/noche cada 2/3 meses, ya va a ser la bomba…pero no seamos osados».

….y por último, y no menos importante «Frente a las adversidades, inconvenientes, tonterías…del día a día que no me acaban de gustar…cerrar los ojos, respirar, contar hasta 10 y seguir… que no es para tanto…y mañana será un nuevo día».

Pues si consigo todo esto puede ser un buen año…

¿Y tu?…¿Que propósito/s te has puesto? Yo este año los necesitaba como nunca…para centrarme, tras unos últimos meses algo descontrolados…y tenerlos, leerlos y, ahora, el compartirlos contigo, seguro que me ayudarán a centrarme…

Así que a por ello, con ganas de escuchar los tuyos…y FELIZ NOCHE MÁGICA.

Espero que hayas sido muy muy buen@ y que los Reyes te traigan todo lo que has pedido.

Besos

Claudia

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *