BLOG

fraseBLOG

Mi blog nace en octubre del 2012 con la idea de compartir con todos mis lectores mis experiencias personales y profesionales y aprender que cuando se cierra una puerta se abren otras miles, que siempre hay más opciones y lo importante es tener claro  en qué momentos estamos y qué elegimos, con la tranquilidad de saber que podemos cambiar de opinión cuando queramos.
Por ello elegí el nombre de ARKOBALENO.COACH…”arcobaleno” en italiano quiere decir arcoiris…Su imagen “me ayuda a ver que entre el blanco y el negro hay muchas más opciones”…como decía alguien muy especial en mi vida “che tra il bianco ed il nero c’é l’ARCOBALENO”!!!
Además me gusta compartir con ello mis experiencias como profesional de los RRHH, mis herramientas, hablar de las personas fantásticas que me he encontrado y estoy encontrando en mi camino, reflexionar juntos y establecer nuevas sinergias.
Así que estáis todos invitados a escribir en ello, siendo un blog dinámico y participativo.

Aquí os dejo con los últimos post que he ido publicando y con los que vendrán.

Pero si queréis leer los anteriores, desde su nacimiento, os invito a entrar en este link, donde encontraréis todos los post que he ido publicando desde octubre del 2012.

https://arkobalenocoach.wordpress.com

¡Buena lectura y buena reflexión!

Claudia

¡Save the date!: ¿Qué estás esperando a inscribirte?

Posted by on 9:57 am in BLOG, Uncategorized | 0 comments

¡Hola! es con mucha ilusión que te animo a reservar tu plaza a un evento que estamos organizando para una tarde del próximo mes de septiembre. Sin más, te invito a leer la información en el cartel adjunto y cualquier duda, sabes como contactarme. https://goo.gl/YgLojk Un fuerte abrazo Claudia    ...

read more