¿Como abordar positivamente los conflictos en tu equipo de trabajo?: el método Sikkhona

¿Como abordar positivamente los conflictos en tu equipo de trabajo?: el método Sikkhona

¡Ciao amig@!

justo a punto de despedir el mes de mayo, déjame saludarte y compartir este artículo que salió el domingo pasado en La Vanguardia sobre la metodología Sikkhona, de la cual te hablé hace poco en un post, siendo, en mi opinión, una gran herramienta para facilitar la comunicación entre equipos, sea deportivos, como empresariales y familiares.

Me hace mucha ilusión comprobar de no ser la única que decidió apostar por Sikkhona, certificándome en ella el pasado mes de febrero y utilizándola ya desde entonces a diario en mis clases en la universidad, así como en algunas dinámicas de grupos en contextos organizativos…ahora solo me faltaría poderla experimentar en ambito familiar…tengo justamente previsto hacerlo en breve en empresas  de carácter similar, donde el conflicto está al orden del día. Estoy firmemente convencida de su gran poder transformador y facilitador.

Sin más, te dejo con el interesante artículo, que en pocas líneas habla del método y de como en muchos ámbitos y en contextos distintos  ya ha permitido cambiar la forma de comunicarse entre las personas.

Si quieres saber más no dudes en preguntarme, estaré encantada de explicarte y poderte hacer una pequeña demostración de sus cualidades.

Un beso…a por junio…y a por el verano…que ya lo tenemos a las puertas.

Claudia

http://www.sikkhona.es

PD: Un saludo especial a todos mis alumn@s que están en la recta final, a punto de terminar las clases esta semana e empezar exámenes…ANIMO, ya están aquí las vacaciones chic@s…venga venga…seguro que ya las podéis oler.

 

sikkhona_LaVanguardia_mayo2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *