¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

¡Ciao!

Hoy empezamos esta semana navideña con un post más corto que de costumbre, (pero no por esto menos interesante:), que tiene dos objetivos principales:

  1. AGRADECER: por lo muchísimo que he tenido este año…¿Por empezar? Por un año profesional apasionante y retador y otro a la vista que se prevé, aún más emocionante… (yo, ya con todo de que sea parecido, firmo)… por unos compañeros, algunos ya conocidos, otros con quien solo hace poco hemos empezado a trabajar, que son un verdadero lujo de profesionales y con quien he compartido grandes proyectos muy interesantes… por unos amigos con quien aunque no nos vemos tanto como nos gustaría conseguimos estar siempre en contacto, y más cercanos o más distantes, hemos vivido muy buenos momentos… por una familia de origen y política que siempre está allí cuando la necesito y que me trasmiten su total y desinteresado cariño con pequeños y grandes detalles… por mis alumnos de todos los programas, mis coachées, mis empresas clientes…gracias a los cuales aprendo cada día lo que no está escrito…y podría seguir así mucho más pero entonces ya no sería un post “corto” :)…así que por último y más importante, por mis 3 amores, Dani, Martina y Luca, que son la ilusión de mi vida y que me dan fuerza cada día para superarme y ser mejor persona, madre, mujer, amiga y profesional…y por aguantarme en el día a día…que es lo más duro :).
  2. COMPARTIR: el último testimonio que me ha enviado una cliente. Es de una coachée: C., psicóloga, con quien hace poco terminamos un proceso de “coaching y salud” (Para quien no lo recuerda, formo parte de un grupo, el GICS, Grupo de investigación de “coaching para la salud”). Y justamente como este post va de “agradecimiento”, para despedir un año que ha sido tan bueno y que está a solo 10 días de terminar, aquí te dejo con el enlace a su testimonio, que no creo necesite más comentarios, solo leerlo. Así que sobretodo DAR LAS GRACIAS a C., por todo lo compartido, por el gran compromiso que ha tenido desde el primer momento en su proceso, por todo lo que me ha permitido aprender con ella y, como no, por su regalo final, que como podrás ver en la foto que acompaña el post hace justamente referencia a la importancia de ser agradecido/a :). Gracias a ti C. por ser  una persona tan autentica, fuerte y tener tantas ganas de crecer y superarte. Estoy convencida que puedes conseguir todo lo que te propongas y que la vida te reserva muchos éxitos y alegrías. ¡Adelante!

Si porque aunque a veces no lo tengamos o veamos muy claro, y reconozco que a mi misma personalmente a veces me pasa, tenemos mucho que agradecer a nuestras vidas.

De hecho te invito a finalizar este 2015 y empezar el 2016 poniendo en marcha una nueva práctica. Antes de acostarte cada noche busca 3 cosas que te hayan sucedido a lo largo del día por las cuales estás agradecido/a…

¿Te animas?. Seguro que no tienes nada que perder y que te vas a sorprender de lo fácil que te va a resultar el ejercicio. Ya me contarás.

Y aquí te dejo, con el enlace al testimonio y la imagen del regalo que me hizo C. al terminar su proceso…desde luego lo tengo claro, una imagen vale más que mil palabras :). ¿Qué opinas?

un beso a tod@s y GRAZIE MILLE C. No lo pude probar personalmente, pero mi familia lo agradeció enormemente:). Por lo visto estaba muy muy rico.

Claudia

http://www.claudiachianese.com/?page_id=183

dulcecristina_dic15

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *